Aquí te damos algunos consejos que te podrían ir bien si vas a contratar un servicio de telefonía.
Lo ideal para ahorrar en tu tarifa de telefonía será encontrar el mejor precio con el mejor servicio.
Siempre debemos comparar con distintos operadores antes de contratar un servicio, fíjate bien en lo que te ofrecen porqué a veces te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Pregunta siempre por el precio final del servicio que te ofrecen con IVA incluido.
Lo primero y tener claro es saber que servicio necesitaremos, y aquí entra, si el servicio que buscas es para uso particular, para autónomo, pequeña o mediana empresa o para una gran empresa.
Y ahora que sabemos para que vamos a contratar el servicio de telefonía, empezamos con la comparación de precios, del más barato al menos.
Mira según el precio que es lo que te ofrecen, ahora casi todos los operadores ofrecen packs de oferta durante un periodo de tiempo, pero ten en cuenta, que pasado ese periodo, el precio se verá aumentado, por eso siempre ten claro el precio que deberás pagar una vez pasado ese tiempo.
Otro consejo interesante es, busca opiniones sobre los operadores la gente te puede aportar buenas y malas opiniones sobre las compañías de telefonía, y si ya más o menos has encontrado un precio acorde al servicio que buscas ahora falta saber si hay buenas opiniones sobre ese operador, y en el caso de que tuviésemos alguna incidencia nos van a responder o de lo contrario tienen bastantes críticas, eso no sería nada bueno, y lo más aconsejable sería buscar otro operador.